Decidimos crear un vídeo muy rápido y con mucho movimiento, haciendo referencia a las características de las gafas.

Para ello necesitábamos un grupo de personas muy diferentes entre si y localizar la acción en varios escenarios.
Por ese motivo utilizamos 2 localizaciones, la primera fue un plató con fondos de colores y la segunda fueron las calles del barrio del Born de Barcelona.

Un ritmo loco y la variedad de elementos visuales de la filmación y de la gráfica animada, consiguen generar un spot tan cambiante y versátil como las mismas gafas.

Por este motivo la combinación de las diferentes partes del vídeo se podían combinar entre si, para crear nuevos vídeos y generar así otras aplicaciones para los diferentes medios en los que se iba a exponer.

Aquí os dejamos el vídeo:

Making Of

Para este vídeo contamos con la ayuda de muchas personas, sobretodo para la parte de #acting, entre ellos Feo1 del grupo El Gremio, además de un gran equipo de producción que nos ayudó a gestionar la logística de todo el rodaje.

Una vez más la motivación de un grupo de personas y el buen rollo generado a la hora trabajar, ayudó a conseguir un resultado del que estamos muy contentos.

Uniqbrow

Uniqbrow es una marca de gafas muy versátiles. Gafas que se doblan, se modifican, se cambian de color, de patillas, de lentes.
Y es por ese motivo por el que realizamos este spot promocional tan cambiante, con la idea de mostrar un producto innovador como este.

EQUIPO
Estudi Caramba +
Chris Mod
/música
Alba Gómez, Feo1, Ariel Conde, Carla Pedreño, Gerard, Gisela Salvat
/acting

PARA QUIÉN
Uniqbrow
Tareas realizadas
idea y concepto // dirección de arte // casting // grabación // motion graphics // edición y montaje

¿Creamos algo?