Maderhisteria crea piezas de madera exclusivas, fusiona mundos digitales con artesanales de una manera única y exclusiva. Sus resultados son algo parecido a lo que pasaría si illustrator tuviera la herramienta «convertir en madera«.

Proceso

La realización de este vídeo promocional consistía en explicar, de una manera rápida y sencilla el proceso completo de elaboración de una de sus piezas. Y que mejor excusa para ello, que crear nuestro antiguo logo en madera.

Quizás la parte más compleja de este vídeo era la de sintetizar todos los pasos del proceso para no crear un vídeo largo y aburrido, que nadie pudiera acabar de ver.

Vídeo

Creamos esta pieza audiovisual muy resumida y con bastante ritmo, para explicar de una forma amena un proceso que muchas veces puede ser muuuy largo.
Esta pieza sirvió también para la presentación de Maderhisteria en la edición 2019 de Blanc.

Making Of

Cabe decir que trabajar en un entorno agradable, con un gran equipo de personas y porque no, con un vermut para repostar energía, hace que los trabajos tengan el doble de valor.

Una vez más la suma de las personas, acaba creando buenos resultados.

Maderhisteria

Maderhisteria son letras. Son logotipos, tipografía, rótulos, iconos. También son objetos, juguetes e incluso muebles. Es madera. Muuuucha madera. Muchas cosas hechas a mano con madera. En Barcelona. Y desde 2012.

Así es como define David, esa mezcla entre el mundo artesanal y el diseño gráfico.

Y nosotros les hicimos el vídeo promocional.

PARA QUIÉN
Maderhisteria
Tareas realizadas
idea y concepto // dirección de arte // diseño gráfico // collage // motion graphics // vídeo

¿Creamos algo?